Ponemos al alcance de las empresas
soluciones de iluminación que ayudan a construir
este nuevo futuro,
con productos de eficacia asegurada,
con todas las garantías necesarias,
y la mejor relación entre calidad y precio.

En Ledians creemos que el ahorro de energía y la eco-responsabilidad serán durante los próximos años objetivos prioritarios para muchas empresas privadas y corporaciones públicas que acometerán proyectos de alumbrado, tanto de renovación como de nuevas instalaciones, de la mano de Empresas de Servicios Energéticos, de Ingenierías de Iluminación, de Constructoras o de Empresas Instaladoras y de Mantenimiento.

También creemos que el mercado tiene necesidad de proveedores capaces de entender esta nueva tecnología, de adaptarla a las necesidades reales de los clientes, de explicarla y de justificarla, además de proponerles soluciones y de suministrarles productos de una calidad contrastada y con un soporte cercano y profesional.

Este compromiso también se refleja en nuestra filosofía de trabajo.

Crear valor para nuestros clientes mediante la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Superar las expectativas del cliente a través de la visión de potenciales oportunidades, de las que ellos pueden ser partícipes.

Establecer y mantener relaciones comerciales a largo plazo con todos nuestros interlocutores.

Crear mecanismos y procesos que incentiven la eficiencia, la sencillez y la flexibilidad.

Lo asesoramos en la adecuación de los productos a sus proyectos, justificamos la nueva tecnología y el ahorro esperado, ademas de suministrar el material en tiempo y forma con un soporte profesional.